El hotel

Villa Baviera

Hotel Baviera está ubicado en pleno centro de la Villa Baviera. Se inauguró el 12 de Mayo del 2012, gracias a un subsidio ganado de una postulación a un proyecto Corfo. Es una construcción masiva de 3 pisos, que se modificó en Hotel durante los años 2011 – 2012.

A solo 4 horas y media de Santiago, ubicado en la precordillera de Parral, Hotel Baviera Chile, hoy es parte de la red de hoteles de la región de Maule sur con un nivel de excelencia destacable. 

Inserto dentro de un paisaje de campos, praderas y bosques de selva nativa, el hotel cuenta con 22 habitaciones. 

Las Habitaciones brindan al huésped el descanso deseado con televisión SAT, WIFI y calefacción central. Cada habitación con baño privado y calefacción central en la habitación y en el baño, algunos baños con tinas y algunas con duchas de hidromasaje. 

Televisión

Wifi

Calefacción

Tina

Buffet

Habitación Matrimonial Superior

Habitación Twin Superior

Habitación Matrimonial Estándar

Habitación Estándar Twin

Habitación Single

Habitación Familiar inteconectadas

Habitación Familiar alemana

El Servicio del Hotel tiene incluido un buen Desayuno buffet que el pasajero puede servirse en el comedor. El buffet cuenta con productos propios del fundo, como los jugos naturales (sin preservantes y 100% naturales “del árbol a su vaso” como lo son el jugo de ciruela, jugo de manzana, de uva y de membrillo). Además, son de producción propia los fiambres, salames, quesos y mantequilla, las mermeladas, panes y masitas dulces. 

Incluidos en el valor de la habitación son el uso de la piscina al aire libre en temporada, una pequeña exposición histórica en Freihaus y exposición histórica en el Museo colonial (abierto según horario publicado en Recepción del Hotel). Además, pueden usar de forma gratuita la salita de juegos para niños en el tercer piso del Hotel, además los juegos out door en parque y carpa. También se puede disfrutar la naturaleza mediante caminatas por la Villa y senderismo por bosque nativo a solo 5 minutos del Hotel. 

Las Tinas de agua caliente o “Hot Tubs” al igual que el SAUNA, tienen un valor especial para el pasajero del Hotel. Se ofrece servicio de masajes (con previa reserva)

Servicio de lavandería está ofertado al pasajero según solicitud (precio por kilo).

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?