Cabañas

 

Junto al Hotel se ofrece el servicio de 2 Cabañas administradas del Hotel Baviera a 1km de distancia del Hotel

Las Cabañas N° 1 y 2 están implementadas de forma básica, para pasajeros que desean cocinar y estar en familia, preparándose un asado a la parrilla y disfrutar unos días un descanso lejos de la ciudad.

El servicio de las cabañas no incluye desayuno, pero Ud lo puede agregar por un valor pp y servirse un delicioso Desayuno Buffet en el Comedor del Hotel, o también puede ordenarse su desayuno a la Cabaña servido en canasta al mismo valor del Buffet.

Al lado del Hotel está ubicado un pequeño Almacén, dónde Ud. podrá comprar productos propios del fundo entre otros.

Incluidos en el valor de la cabaña son: el uso de la piscina al aire libre en temporada, uso de salas de estar del Hotel y sus terrazas, visita al Museo colonial sin guía (según horario publicado en Recepción del Hotel), juegos para niños tanto in door como out door, cancha natural de fútbol y senderismo por bosque nativo a 5 minutos del hotel.

Los “Hot Tubs” (tinas calientes) y el Sauna tienen valor especial para los pasajeros de la cabaña (vea en tarifas)

Servicio de lavandería está ofertado al pasajero según solicitud.

Las Cabañas 1 y 2 están implementadas para máximo cinco personas, con cocina americana combinada al comedor. Dos dormitorios en cabaña Nº1 y tres dormitorios en cabaña Nº2 con cama de dos plazas, camas individuales y camarote. Televisión en sala de estar, calefacción en combustión lenta y a disponibilidad calefacción eléctrica, baño con ducha en tina entre otros.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?